FERNANDEZ FICA S.A.

 

 

 

.

Los contratos de mantenimiento.

El mantenimiento preventivo.
Como cualquier equipo eléctrico, el UPS precisa de un mantenimiento
regular para que pueda asegurar completamente su función de seguridad.
La función del mantenimiento preventivo es prevenir cualquier fallo o envejecimiento prematuro.

Se efectúan visitas anuales (1 ó 2) para realizar las operaciones siguientes:
- Controles mecánicos.
- Controles eléctricos.
- Limpieza.
- Control de las baterías.
- Reemplazo de las piezas defectuosas.

El mantenimiento correctivo.
El envejecimiento natural de una instalación engendra una probabilidad de avería más importante y un control de la misma más riguroso es necesario.
Tiene a su disposición:
- La prioridad de reparación y de intervención rápida.
- La elección del plazo de intervención según sus necesidades: 4, 6, 12 o 24 horas.
- La posibilidad de un soporte 24h todos los días de la semana.
- De un compromiso en cuanto al plazo de reparación.

Después de cada revisión, se hace entrega al cliente de un informe completo.
FERNANDEZ FICA S.A. le propone 4 tipos de contratos adaptados a.
- Sus necesidades.
- Su entorno.
- Su instalación.
- Su presupuesto.

El contrato TELESERVICE.
Con el contrato TELESERVICE, se obtiene una prevención eficaz así como una total disponibilidad de su Sistema de .Alimentación Ininterrumpida (UPS).
La central de TELESERVICE está continuamente conectado a su UPS mediante red telefónica.

El ordenador central:
- Supervisa los parámetros necesarios para el buen funcionamiento.
- Informa de los estados del su UPS mediante informes regulares.
- Detecta una eventual anomalía. El conoSATiento a distancia de los parámetros permite establecer un diagnóstico seguro y completo para una reacción rápida y eficaz.

Las ventajas.
- Una tranquilidad permanente: control 24h/24, 365 días / año.
- El conocimiento del estado de su instalación: informes resumidos le permiten conocer el estado y la buena utilización de su instalación (parámetros anotados regularmente con comentarios de nuestros especialistas).
- Una reacción rápida y eficaz: en caso de avería, nuestro servicio de mantenimiento está automáticamente advertido e interviene rápidamente.
- Una asistencia telefónica: para ayudarle a efectuar los manejos básicos en su instalación (apagado, transferencia).


Para conocer y utilizar.


- El principio de funcionamiento del UPS y sus componentes.
- El funcionamiento del sistema: puesta en marcha, órdenes.

Para analizar y entender.

- El principio de funcionamiento del UPS y sus componentes.
- El funcionamiento del sistema: puesta en marcha, órdenes.


140x140
Formación y Profesionalismo
Es nuestro sello.


 

 

siempre con usted cuando mas lo necesita

 

 Fernandez Fica
Fernandez Fica S.A.
Mujica 020 - 030 Ñuñoa
Santiago De Chile
Codigo Postal: 7770304
Fono: (56-2) 2862 9500 Fax: (56-2) 2222 3549
Depto Comercial
ventas@fernandezfica.cl
Servicio AsistenciaTécnica
sac@fernandezfica.cl

© 2014 Fernandez Fica S.A.. Todos los Derechos Reservados