FERNANDEZ FICA S.A.

 

 

 

 

Ante la importancia estratégica que representa la disponibilidad y continuidad de Energía en los procesos críticos de cada actividad, disponer de un Servicio de Asistencia Técnica (SAT) calificado y oportuno, resulta tan importante como la calidad del producto.



SAT, Mantenimiento Preventivo
Soluciones adaptadas .
  • los controles mecánicos,
  • los controles eléctricos & electrónicos.
  • la eliminación de polvo
  • el control de las baterías
  • actualización de firmware & software,
  • los controles del entorno.
Beneficios
Disponibilidad de Repuestos asegurado.
  • Piezas y componentes originales disponibles en nuestro stock.
Personal entrenado & Certificado.
  • Disponibilidad de técnicos calificados para atender sus instalaciones.
Tiempos de intervención garantizados
  • Cobertura las 24 h del día, compatible con sus requerimientos de explotación.

 

 

Prestaciones típicas contratos modalidades, Silver, Gold y Platinum

CONTRATOS SILVER GOLD PLATINUM PLATINUM PLUS
MPS - Visita de mantenimiento preventivo (estandar) Incluido Incluido Incluido Incluido
Comprobación de Bateria Incluido Incluido Incluido Incluido
Actualización de Hardware y Software Incluido Incluido Incluido Incluido
Mano de obra y despalazamiento (Mantenimiento Correctivo) - Incluido Incluido Incluido
Repuestos - - Incluido Incluido
Disponibilidad de linea directa Horario Laborable Horario Laborable Horario Laborable 24 horas /365 dias  
RTS - tiempo de respuesta hasta el emplazamiento Siguiente dia laborable Siguiente dia laborable Siguiente dia laborable 6h**  
MPS Adicional Opcional Opcional Opcional Opcional
MPW - mantenimiento preventivo en horario laborable de fin de semana Opcional Opcional Opcional Opcional
MPN - Mantenimiento preventivo fuera del horario laborable normal Opcional Opcional Opcional Opcional
Disponiblidad: Semana normal / RTS:6H Opcional Opcional Opcional  
Disponiblidad: 24h/365d / RTS:12h Opcional Opcional Opcional  
Disponiblidad: 24h/365d / RTS:6h Opcional Opcional Opcional Incluido
T.SERVICE Opcional Opcional Opcional Opcional

SAT, Contratos
Soluciones adaptadas .
  • Adaptamos nuestros servicios según sus limitaciones operativas. Esto significa que su contrato incluye prestaciones adaptadas para satisfacer sus expectativas y requerimientos particulares.
  • Prestaciones típicas contratos modalidades, Silver, Gold y Platinum ;

 

Prestaciones típicas contratos modalidades, Silver, Gold y Platinum

CONTRATOS SILVER GOLD PLATINUM PLATINUM PLUS
MPS - Visita de mantenimiento preventivo (estandar) Incluido Incluido Incluido Incluido
Comprobación de Bateria Incluido Incluido Incluido Incluido
Actualización de Hardware y Software Incluido Incluido Incluido Incluido
Mano de obra y despalazamiento (Mantenimiento Correctivo) - Incluido Incluido Incluido
Repuestos - - Incluido Incluido
Disponibilidad de linea directa Horario Laborable Horario Laborable Horario Laborable 24 horas /365 dias  
RTS - tiempo de respuesta hasta el emplazamiento Siguiente dia laborable Siguiente dia laborable Siguiente dia laborable 6h**  
MPS Adicional Opcional Opcional Opcional Opcional
MPW - mantenimiento preventivo en horario laborable de fin de semana Opcional Opcional Opcional Opcional
MPN - Mantenimiento preventivo fuera del horario laborable normal Opcional Opcional Opcional Opcional
Disponiblidad: Semana normal / RTS:6H Opcional Opcional Opcional  
Disponiblidad: 24h/365d / RTS:12h Opcional Opcional Opcional  
Disponiblidad: 24h/365d / RTS:6h Opcional Opcional Opcional Incluido
T.SERVICE Opcional Opcional Opcional Opcional

SAT, Asistencia

El envejecimiento natural de una instalación conlleva una probabilidad de anomalía de funcionamiento que requiere la intervención de especialistas.

Asistencia Correctiva

Su contrato de mantenimiento le permite beneficiarse de:

  • una intervención prioritaria y rápida,
  • elección del tiempo de intervención en función de sus necesidades de explotación (SLA),
  • posibilidad de disponibilidad las 24 h del día, los 365 días del año,
  • un compromiso de plazo en todo el país. Después de cada intervención se le entregará un informe.
Asistencia HOT Line

La Hot Line de SAT ofrece asistencia técnica para sus equipamientos de energía de alta calidad. Un equipo de técnicos especialistas en electrónica y electricidad, atiende y responde las preguntas relativas a la utilización.

Asistencia a Pedido

Como complemento a los contratos, para responder a la evolución de sus necesidades a lo largo de la vida de sus instalaciones:

  • sustitución de piezas de desgaste (batería, ventilador, condensadores),
  • traslado de su equipamiento
  • realización de instalaciones llaves en mano,
  • experiencia y recomendaciones para su instalación de alta calidad,
  • mediciones y pruebas con o sin banco de carga,
  • control termográfico de la distribución de energía,
  • control de armónicos,
  • periodos de formación complementaria para los operarios de las instalaciones.

 

 

 

siempre con usted cuando mas lo necesita

 

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